viernes, 17 de enero de 2014

Convocatoria 317 de empleo de Parques Nacionales de Colombia.


Parques Nacionales Naturales Colombia 2013
La Comisión Nacional del Servicio Civil adelanta convocatoria y concurso abierto de méritos de 263 empleos de carrera administrativa de la Unidad Administrativa Especial Parques Nacionales Naturales de Colombia, la convocatoria se identificará como “Convocatoria No. 317 de 2013 Parques Nacionales”.
Las vacacantes corresponden a los niveles asesor (1 vacante), profesional (134 vacantes), técnico (47 vacantes) y asistencial (81 vacantes).
Los aspirantes deben consultar los empleos y características en el sitio web de la Comisión Nacional del Servicio Civil. Las inscripciones se realizarán a través de la Comisión Nacional del Servicio Civil. Se realizarán pruebas en las ciudades de Bogotá, Leticia, Medellín, Bucaramanga, Santa Marta, Villavicencio y Cali.
El Concurso Abierto de Méritos para la selección de los aspirantes tendrá las siguientes fases:
1. Convocatoria y divulgación.
2. Inscripciones.
3. Verificación de requisitos mínimos.
4. Aplicación de pruebas.
4.1 Pruebas sobre competencias básicas y funcionales.
4.2 Pruebas sobre competencias comportamentales.
4.3 Valoración de antecedentes.
4.4 Entrevista
5. Conformación de listas de elegibles.
6. Periodo de prueba.
La prueba de entrevista se aplicará únicamente a los aspirantes que superen la prueba sobre competencias básicas y funcionales y que hayan optado por los empleos de los niveles Asesor y Profesional con rol misional y estos últimos que tengan sede de trabajo en las denominadas Areas Protegidas.