jueves, 16 de enero de 2014

Asistente de Investigación para el Proyecto sobre Resiliencia en Sociedades Costeras

Una de las estrategias clave de la organización de conservación marina Comunidad y Biodiversidad, A.C. (COBI) es el desarrollo de investigaciones cuyos resultados informen a los tomadores de decisión sobre las políticas públicas que le permiten a las sociedades costeras responder a los impactos derivados de sistemas socio-ambientales inestables. En colaboración con la Universidad de Stanford, la Universidad de los Andes y otras instituciones de investigación estamos desarrollando un proyecto que nos permitirá entender desde el punto de vista de los usuarios cuales son las situaciones que amenazan y cuales las que fortalecen la supervivencia de las cooperativas pesqueras del Pacífico de la Península de Baja California. Para ello estamos buscando un asistente de campo que aplique una encuesta en 15 cooperativas, construya una base de datos con los resultados y pueda desempeñar simples análisis de estadísticas descriptiva. También transcribirá a profundidad las entrevistas que ya se realizaron durante el trabajo piloto para diseñar la encuesta.

El contrato es por obra terminada, de acuerdo a las especificación de la reforma fiscal, y la duración del proyecto es de 4 meses iniciando en el mes de Marzo del 2014, con posibilidad de extensión de acuerdo al desempeño del o la candidato (a). Los o las interesados (as), deberán enviar su currículum vitae, carta de intención, dos productos representativos de su trayectoria profesional, y tres referencias para ser posiblemente contactadas por correo electrónico a más tardar el viernes 31 de Enero del 2014 a las siguientes direcciones:
Amanda Lejbowicz/ Andrea Sáenz-Arroyo
alejbowicz@cobi.org.mx / andrea.saenzarroyo@gmail.com

Las solicitudes serán revisadas inmediatamente después de esta fecha hasta encontrar a él o la candidata. El tabulador de trabajo de consultoría de nuestra organización es competitivo con otras organizaciones nacionales para el perfil solicitado. Se dará preferencia a aquellos candidatos que cuenten con un posgrado en ciencias ambientales o experiencia similar.