¿Quienes somos?

Logo

Somos una página sin fines de lucro que tiene como único objetivo compartir publicaciones sobre empleos en el área de las ciencias naturales.  
A lo largo de la carrera de biología, ingeniería ambiental, veterinaria, oceanografía, ..., escuchamos que nuestra carrera está más pensada para ser un pasatiempo que una elección de vida.
Para nosotros en países latinoamericanos es un gran reto encontrar un empleo o un medio de subsistencia relacionado con nuestras actividades, sin tener que dejar el país, mientras estudiamos y cuando nos graduamos.
No obstante, nuestros países son los que tienen una urgencia por entender sus recursos, y como afectan nuestra economía y sociedad.
Dicho esto, entendemos la importancia de los biólogos en la sociedad, pero también nos damos cuenta de los infravalorada que esta la profesión.
Por esto, creemos que es importante crear una plataforma para compartir los empleos y al mismo tiempo hacernos más visibles en las redes sociales.
Queremos aclarar también, no pertenecemos a ninguna Universidad, Organización Gubernamental o no gubernamental. Es decir, nadie financia este blog.
Es por esto que los invitamos a participar en nuestro blog compartiendo ofertas de empleo las cuales serán publicadas cada mes en este blog a través de nuestro correo electrónico (bufete.vita @ gmail.com) y también los instamos a que construyan más y mejores empleos.