miércoles, 26 de mayo de 2010

LA CCA BUSCA DIRECTOR DE PROGRAMAS

La Secretaría de la Comisión para la Cooperación Ambiental (CCA), con sede en Montreal, Quebec, Canadá, está buscando

En dependencia del Director Ejecutivo, el Director de Programas debe trabajar conjuntamente con el personal del programa de la Secretaría y los funcionarios de las Partes en el Acuerdo de América del Norte para la Cooperación Ambiental (ACAAN) para planificar y ejecutar un programa de trabajo cooperativo de la CCA, que se define y orientaciones recibidas de la dirección estratégica del Consejo de la CCA.

Como miembro del equipo de dirección ejecutiva del Secretariado de la CCA, el Director de Programas trabajará para ordenar los recursos Secretaría de la manera más eficaz y lograr resultados tangibles. Él / ella se asegurará de que el personal del programa, los sistemas, e iniciativas de trabajo están alineados con el programa de trabajo de la CCA, aprobado por el Consejo de la CCA.

El Director de Programas ayudará a fortalecer la facilitación de la Secretaría, la coordinación y apoyo a la labor de los expertos del Partido en la búsqueda de los objetivos estratégicos del Consejo. El Director también trabajará para involucrar a los interesados, incluidas las organizaciones no gubernamentales y centros académicos y científicos y consorcios, y tratará de mejorar las asociaciones de apalancamiento con otros sectores de apoyo de los objetivos estratégicos de la CCA y objetivos del programa.

Esta vacante está abierta tanto a las mujeres y los candidatos masculinos. A fin de aumentar el número de mujeres en todos los niveles, las mujeres son especialmente invitados a aplicar para los puestos vacantes.

Favor de enviar su CV antes del 30 de junio 2010.

La CCA
La Comisión para la Cooperación Ambiental (CCA) es una organización internacional creada por Canadá, México y los Estados Unidos bajo el Acuerdo Norteamericano sobre Cooperación Ambiental (ACAAN), acuerdo paralelo ambiental para el Tratado de Libre Comercio (TLC).

La misión de la CCA es facilitar la cooperación y la participación ciudadana para fomentar la conservación, protección y mejora del medio ambiente de América del Norte en beneficio de las generaciones presentes y futuras, en el contexto del creciente comercio económicas y sociales entre los socios del TLCAN. www.cec.org.

Contacto:
A todo Personal
Atención: Robert Dubé, Presidente
1175 rue de la Unión
Montreal, Quebec H3B 3C3
Canadá
robert.dube@atoutpersonnel.com
http://www.cec.org/Page.asp?PageID=122&ContentID=2885&SiteNodeID=256&BL_ExpandID&AA_SiteLanguageID=3