viernes, 16 de marzo de 2012

Consultores y asesores independientes en proyectos especializados y sistemas de gestión en Calidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social


PrOrganiza, S.C. requiere integrar a su staff de consultores y asesores independientes, que tras un periodo de selección, serán contratados por horas, por proyecto o por tiempo completo para desempeñar actividades profesionales dentro del marco de los servicios de Responsabilidad Corporativa Integral, Innovación Sustentable, Compensación del Impacto Ambiental, Consolidación Filantrópica (creación de Fundaciones y Asociaciones Civiles) y Fortalecimiento de OSC.

Se requiere identificar al menos veinte (20) profesionales que cumplan el siguiente perfil:

Calificación:
Profesional en turismo sustentable, biología, sociología, ingeniería o ramas afines.

Experiencia:
Comprobable de trabajo con organizaciones o instituciones de más de 100 empleados, de preferencia en temas ambientales, socioculturales o aspectos gerenciales. Preferentemente personas que hayan trabajado en empresas socialmente responsables o en procesos de certificación.

Deseable:
Experiencia/conocimiento en auditorías de calidad, medio ambiente y/o de responsabilidad social.
Facilidad para trabajar con empresarios comunitarios de áreas urbanas y/o rurales.
Buenas relaciones interpersonales.

Favor de mandar su CV al correo dir.tecnica@prorganiza.org con atención a Loïs Moriel Robles en el plazo del lunes 27 de Febrero al viernes 16 de Marzo.

Requisito indispensable para su contratación: integrar al CV tres referencias profesionales (pasados y/o actual) incluyendo nombre, puesto y contacto.

Las personas que cumplan con el perfil serán convocadas a un taller de capacitación y pre-selección y como última etapa, se les invitará a una entrevista personal.