martes, 18 de noviembre de 2014

Plaza de profesor asociado C de tiempo completo

El Departamento de Ecologia y Recursos Naturales de la Facultad de Ciencias convoca a los interesados en ocupar una plaza de profesor asociado C de tiempo completo en alguna de las siguientes areas, a enviar su curriculum vitae a la coordinacion hasta el 20 de noviembre del presente año:

1.  Ecofisiologia vegetal con enfasis en la fisiologia de arboles tropicales, relaciones planta-agua, mecanismos detolerancia a la sequia e interaccionescon el ambiente.

2. Microbiologia ambiental con experiencia tanto enaspectos de investigacion basica (evolucion, ecofisiologia y diversidad microbiana) como aplicada (p. ej. biorremediacion a partir de microorganismos, tratamiento de aguas residuales, celdas fito-microbianas para la produccion de energia, o algunas otras aplicaciones).

3. Ecologia del paisaje, analisis y planeacion del uso del territorio, manejo de tecnicas de percepcion remota y su vinculacion con procesos ecologicos, analisis de la distribucion espacial de la diversidad biologica y sus aplicaciones.

Requisitos
Titulo de doctor(a), Experiencia docente a nivel licenciatura, tener publicaciones en revistas internacionales indizadas y ser menor de 39 años de edad para mujeres o 37 para hombres.

>Enviar el CV al correo electronico: martha.cano@ciencias.unam.mx tel. 56 22 49 44. Una vez hecha una pre-seleccion, nos comunicaremos con los candidatos para solicitar una entrevistay/o presentacion personal y la presentacion de un plan de trabajo.