jueves, 13 de noviembre de 2014

Responsable técnico(a) para la para la ejecución del subproyecto de APT Trigo Cochabamba

El Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF), dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras ha recibido financiamiento del Banco Mundial para la ejecución del Proyecto de Innovación y Servicios Agrícolas PISA, parte de estos recursos están destinados a financiar la ejecución de Subproyectos de la Dirección de Asistencia Técnica. Estos Subproyectos serán ejecutados a través de Aliados Estratégicos (Organizaciones Productivas). Para tal efecto los Aliados Estratégicos requieren contratar consultores técnicos y administrativos.

En consecuencia los Aliados Estratégicos convocan a la presentación de postulaciones para los servicios de consultoría individual  que a continuación se detallan:
REF.    

1 Responsable administrativo(a) financiero(a) para la ejecución del subproyecto de APT Trigo Cochabamba

2  Responsable técnico(a) para la para la ejecución del subproyecto de APT Trigo Cochabamba


La información específica, Instrucciones, Términos de Referencia, formato de llenado de hoja de vida y lugares de entrega de documentos, estarán disponibles a partir del día Lunes 17 de Noviembre del 2014 en el sitio web: www.iniaf.gob.bo ó en la Oficina Departamental del INIAF Cochabamba. Para consultas favor dirigirse al correo electrónico: asistencia.tec@iniaf.gob.bo.

Las postulaciones serán recibidas, a más tardar, hasta el día Miércoles 26 de Noviembre de 2014, a Hrs. 18:30 en la Oficina Departamental del INIAF Cochabamba ó en las instalaciones de APT Cochabamba: Av. Valle Hermoso (Felipe Gonzales) s/n, Zona El Molino, Ciudad de Cochabamba ó por vía electrónica al correo: apttrigocbba@gmail.com en el plazo indicado y adjuntando los respaldos escaneados que se indiquen en las instrucciones.

La Paz-Bolivia