viernes, 15 de noviembre de 2013

Ayudante de Cátedra para Integrative Evolutionary Genetics en el Institute of Arctic Biology

Posición como Ayudante de Cátedra para Integrative Evolutionary Genetics en el Institute of Arctic Biology y el Department of Biology and Wildlife en la University of Alaska Fairbanks.

Requisito:
Doctor en Ciencias Biológicas o área similar, experiencia postdoctoral y enseñanza.
Se prefieren aspirantes con habilidad para supervisar estudiantes de grado y colaborar con miembros de la facultad.
Aquellos aspirantes llevando adelante investigación novedosa en evolución integrando genotipo y fenotipo, son especialmente alentados a presentarse.
Las áreas de investigación de mayor interés son aquellas en adaptación y selección natural en ambientes septentrionales y extremos, genética evolutiva del desarrollo, genómica y bioinformática, así como la aplicación de secuenciadores de última generación  para investigar en estas áreas.

Entre las responsabilidades: consejero de estudiantes de maestría y doctorado, 2 semestres de enseñanza en cursos en evolución ó genética para graduados o estudiantes de grado.

Más información sobre las estaciones biológicas, centros de investigación y facilidades de laboratorio disponibles.

Las inscripciones deben ser completadas en línea y deben incluir CV con un apartado para investigación y enseñanza, y cuatro cartas de recomendación. El llamado se encuentra abierto hasta que el cargo sea cubierto. Para consultas contactar a Dr. Kevin Winker.