lunes, 11 de enero de 2016

Fundación Cántaro Azul solicita personal en Chiapas y Oaxaca


¡Buscamos personas como tú…
…que tengan convicción para trabajar por Escuelas con Agua Segura!

En Cántaro Azul trabajamos para garantizar el consumo de agua segura, implementando soluciones innovadoras e integrales que además de ofrecer el componente tecnológico involucren activamente a la población local para lograr transformaciones de hábitos que perduren en el tiempo.

¡En el programa de “Agua Segura en Escuelas” estamos ampliando nuestro equipo para lograr un mayor impacto y transformar la política pública de agua en escuelas! Con el apoyo de nuestros colaboradores, contamos con los recursos para implementar el programa en 50 escuelas en el corto plazo y estamos desarrollando alianzas para poder extender nuestro impacto a 1,000 escuelas en los próximos tres años.

Estamos buscando personas emprendedoras, entusiastas y apasionadas por el trabajo comunitario, comprometidas en construir sociedades más equitativas donde las niñas y niños del medio rural y peri-urbano puedan ejercer plenamente su derecho humano al agua.

¡Si quieres integrarte a un equipo de trabajo interdisciplinario e innovador participa en nuestra convocatoria!

Fundación Cántaro Azul es una institución incluyente que brinda equidad de oportunidades laborales.

En los perfiles de abajo encontrarás los requisitos para participar. Tendrán prioridad las personas que envíen su información a la brevedad posible.

Importante: Envía los siguientes documentos:
Currículum Vitae (Actualizado) Dos cartas de recomendación (Actualizadas) Carta de Intención (Descarga el formato aquí abajo)
Revisa los documentos solicitados en los perfiles del puesto correspondiente. Algunos piden requisitos adicionales a los mencionados arriba.

Envía tu solicitud completa al correo luisa@cantaroazul.org
Si requieres mayor información o tienes alguna duda contáctanos al 01 (967) 631-5817.
Fecha límite de postulación: 26 de enero de 2016

Enlace