miércoles, 27 de enero de 2016

Coordinador de seguridad e higiene y medio ambiente. Guanajuato.


Sueldo: $17,000 MXN - $25,000 MXN Semanal
Categoría: Manufactura, Producción y Operación
Subcategoría: Administración de la Planta Productiva
Localidad: México-Guanajuato-Guanajuato
Sector: Industria
Giro: Metalmecánico
Tipo de contratación:Tiempo completo

Objetivo del Puesto

Cumplir con la legislación en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, mantener un ambiente sano y seguro mediante el constante control de los factores de riesgo tanto personales como de trabajo que puedan ocasionar daños a la integridad física del trabajador o a los recursos de la empresa.

Perfil del Puesto

    Formación Académica: LAE, IIA, IQ, IMA, IIS, o afín al puesto. Edad: 28 a 40 años. Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto. Años de Experiencia: 2 A 3 años en puestos similares. Idiomas: Ingles avanzado 80-100%

Conocimientos y Habilidades

    Áreas de Experiencia Requerida: Seguridad Industrial, Medio Ambiente, Seguridad Patrimonial, Primeros Auxilios, Químicos, Normatividad, Área Médica, Industrias Metalmecánicas. Conocimientos Técnicos: Programas de Seguridad e Higiene, Comisiones de Seguridad e Higiene, Brigadas de Emergencias, Simulacros, Auditorías Ambientales, Manejo de Químicos, Tratamiento de Aguas Residuales, Manejo de Residuos Peligrosos, Inspecciones de Seguridad Industrial, Normatividad Local-Estatal-Nacional, Dependencias Gubernamentales (STPS, SEMARNAT, PROFEPA, IMSS). Sistemas de Trabajo: 5’s, ISO 9000, ISO 14000, OHSAS 18000. Habilidades: Dinámico, Proactivo, Responsable, Honesto, Liderazgo, Eficiente, Comprometido, Regulatorio, Trabajo En Equipo, Trabajo Bajo Presión, Disponibilidad, Sentido de Urgencia, Toma de Decisiones, Manejo de Personal, Persuasivo, Carácter y Autoridad.

Responsabilidades del Puesto

    Prevención de accidentes, riesgos de trabajo y protección al medio ambiente basado en la toma de decisiones para paro de procesos y equipo en forma oportuna.
    Basado en procesos de auditorias de EHS, asegurar que las actividades y áreas de trabajo estén dentro de lo que marcan las normas, leyes y reglamentos vigentes en materia ambiental y de seguridad industrial, previniendo la contaminación, cuidando la integridad física del personal, procesos, instalaciones y de los productos que se fabrican.

Si cumples con el perfil aplica a través de este medio y te contactaremos en breve. Muchas gracias.