lunes, 30 de noviembre de 2015

Abierta la convocatoria Fondo Mixto Conacyt-Gobierno del Estado de Aguascalientes

logoAICgrisLa convocatoria está abierta para que se inscriban las instituciones de educación superior públicas y privadas, centros de investigación y desarrollo, empresas públicas y privadas, laboratorios, organizaciones y demás personas morales inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reniecyt).

Las propuestas de investigación deberán contribuir a la atención de los problemas, necesidades y oportunidades de la entidad en el marco de las siguientes demandas:

Demanda 1: Métodos biotecnológicos para producción masiva de plantas adaptables a zonas de baja disponibilidad de agua. Prioridad: Uso eficiente del recurso hídrico.

Demanda 2: Mapa de riesgos y sistemas de información para fortalecer la seguridad y capacidad de respuesta en el estado de Aguascalientes. Prioridad: Requerimiento específico del gobierno del estado.

Demanda 3: Modelo de intervención para el fortalecimiento de la cadena de proveeduría del sector automotriz y de autopartes del estado. Prioridad: Fortalecer la cadena automotriz y de autopartes.

Enlace