sábado, 25 de junio de 2011

CONVOCATORIA 2011 AL PROGRAMA DE POSTGRADO EN BIOTECNOLOGÍA DE PLANTAS

El Departamento de Ingeniería Genética del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Unidad Irapuato, ofrecen los Programas de Maestría en Ciencias y el Doctorado Tradicional en Biotecnología de plantas.

Los aspirantes que tengan un promedio igual o superior a 8.0 podrán recibir del CONACyT, de manera automática, la beca correspondiente al programa al que fueron aceptados, de acuerdo a las reglas y políticas vigentes del CONACyT.

Cursos Propedéuticos
Se ofrecerán cursos propedéuticos del 13 de junio al 22 de julio de 2011 sobre Biología, Química y Bioquímica. Estos cursos no son obligatorios ni seriados y ofrecen la alternativa de apoyar a los estudiantes a repasar aquellas disciplinas básicas para homogeneizar los conocimientos de todos los aspirantes.

Exámenes de Admisión
Los exámenes para ingreso al Postgrado en Biotecnología de Plantas del Cinvestav Irapuato, se realizarán los días 25, 26 y 27 de julio en las diferentes sedes del Cinvestav en todo el país: Unidades Irapuato, Querétaro, Guadalajara, Saltillo, Mérida, Monterrey y Sede Central en México, D.F.

Registro en línea
A partir del día 11 de abril de 2011 (en la página web del Cinvestav qie al final de esta convocatoria se menciona), se podrán registrar en línea tanto para solicitar la asistencia a los cursos propedéuticos, como a los exámenes de admisión y subir archivos adicionales (curriculum vitae, Identificación Oficial y fotografía)

Para mayor información contactar a:
CINVESTAV IRAPUATO:
Secretaria Académica,
Tel. (462) 623-9606
secretaria@ira.cinvestav.mx
http://www.ira.cinvestav.mx/

Vea los detalles en:
http://www.ira.cinvestav.mx/documentos/Promocional_Posgrado.pdf