domingo, 10 de abril de 2011

Centro de categoría II anuncia Programa de Becas en Derecho Internacional del Agua

Como un apoyo al desarrollo de capacidades de sus organizaciones socias, el Centro IHP-HELP sobre la Legislación, las Políticas y las Ciencias relativas al Agua de la UNESCO, en la Universidad de Dundee, junto con la Asociación Mundial para el Agua, (GWP por su siglas en inglés), ofrecerán 30 becas para tomar un módulo en Derecho Internacional del Agua, en Dundee, del 1 al 19 de Agosto de 2011.

Los formatos de aplicación serán aceptados del 4 de Marzo al 30 de Abril de 2011.


El módulo va dirigido a personas que trabajan en temas de recursos hídricos, y que deseen adquirir conocimiento especializado acerca del Derecho Internacional del Agua, ya que esto se relaciona con los desafíos presentes con los recursos hídricos transfronterizos en las regiones de la GWP.


Los aspirantes a las becas del Programa en Derecho Internacional del Agua de la Universidad de Dundee y la GWP, deben pertenecer a organizaciones socias de la GWP y deben ser competentes en inglés, ya sea como angloparlantes o poseer un puntaje de 6,5 en el IELTS. Un título universitario es requerido en hidrología, ciencias ambientales, derecho, agricultura, o un campo relacionado.