domingo, 10 de abril de 2011

1er. Congreso "Investigación en Agricultura para el Desarrollo" en Madrid

1er. Congreso "Investigación en Agricultura para el Desarrollo" en Madrid
Convocan
Red de Investigación en Agricultura para el Desarrollo (IApD), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Dirigido a
Estudiantes, docentes, investigadores.

Objetivo
Dar a conocer las actividades en investigación y transferencia del conocimiento en agricultura realizada por grupos españoles en países en vías de desarrollo, así como debatir sobre su papel actual en la cooperación.

Líneas temáticas
Agricultura, ganadería, sistemas forestales, desarrollo rural, pesca y acuicultura, tecnología y seguridad de los alimentos, sistemas integrados y temas transversales (políticas de investigación, género, financiación, comercialización y mercados).

Fechas
17 y 18 de octubre de 2011

Presentación de trabajos
No se darán por recibidos ni se publicarán en las Actas del Congreso los trabajos definitivos que no lleguen a la Secretaría por medios electrónicos y adjuntando, en dicho envío el Formulario de Inscripción online y el resguardo del pago de la cuota de inscripción. Asimismo, las comunicaciones deberán enviarse antes de la fecha límite.

Los trabajos deben seguir en lo posible la estructura de: Introducción y objetivos, Metodología, Resultados y Discusión, Conclusiones y Recomendaciones, Agradecimientos y Bibliografía.

Las contribuciones tendrán un máximo de 2 páginas, incluidas las tablas, las figuras y la bibliografía. A continuación puede descargar un modelo con el formato a seguir de márgenes, sangrías, tamaño de letra, etc.

Los trabajos se podrán presentar en forma de comunicación oral o póster.

Posteriormente, la organización confirmará el formato dependiendo del número y contenido de las contribuciones.

Inscripción al congreso
Para formalizar la Inscripción en el 1er. Congreso “Investigación en Agricultura para el Desarrollo” es necesario cumplimentar la ficha de inscripción (adjunta) y enviarla a la Secretaría de la Reunión por correo electrónico junto con copia del justificante bancario del pago de la cuota.
Solicitud de beca (sólo estudiantes)
Llenar la solicitud y enviarla a: rediapd2011.agronomos@upm.es junto con una copia de justificante de beca.

Cuotas de inscripción
La cuota incluye documentación del congreso, cafés y refrescos durante los descansos, almuerzos, cóctel día 1, un ejemplar de las actas en pen drive, certificado de asistencia).

*Para formar parte de la red visite: www.red-iapd.es
El pago de la cuota se hará en efectivo en la siguiente cuenta bancaria de la Fundación Premio Arce de la E.T.S.I. Agrónomos, indicando el nombre y los apellidos del congresista:
Concepto: Inscripción Congreso Investigación en Agricultura para el Desarrollo
Entidad: Santander Central Hispano
C/C nº 0049-2196-04-1710109380
IBAN ES34 0049 2196 0417 1010 9380 BIC BSCHESMM
c/c 0049-6146-16-2410006194

Deberá enviarse el justificante de pago por email:
rediapd2011.agronomos@upm.es

Contacto
rediapd2011.agronomos@upm.es

Página web
www.red-iapd.es

Fecha límite de recepción de solicitudes
13 de mayo de 2011 (para estudiantes que solicitan beca)
31 de mayo (para el resto de los participantes)