domingo, 27 de junio de 2010

Convocatoria para Subdirección de Niños y Crías A.C.



Niños y Crías A.C. emite la presente convocatoria para el puesto de Subdirección. El trabajo empezaría a partir del 1º de agosto de 2010.
Honorarios: $20,000 mensuales libres más prestaciones.
Fecha límite para recepción de solicitudes:
- 9 de julio de 2010
Favor de dirigirlas al Director General: Rodrigo Migoya von Bertrab rmigoya@ninosycrias.org.mx o rmigoya@gmail.com
Tel. 01 999 925 3947
Tel/fax. 925 7747

Perfil
1. Profesional titulado en administración, ingeniería industrial, administración de recursos naturales, biología, o carrera afin a cuestiones ambientales.
2. Habilidades directivas (formación más experiencia): visión estratégica, enfocado en resultados, liderazgo, comunicación asertiva, don de mando, capacidad negociadora, resolución de conflictos, etc.
3. Manejo de herramientas gerenciales (formación más experiencia): planeación, administración, manejo de tableros de comando y control, conducción de equipos de trabajo, presupuestación, análisis financiero, solución de problemas, etc.
4. Excelente comunicación oral y escrita.
5. Capacidad para trabajar en equipo.
6. Familiarizado con la temática de la conservación y/o el desarrollo sustentable.
7. Conocimiento de estrategias de ventas y comercialización.
8. Familiarizado con elaboración de propuestas a fuentes de financiamiento diversas.
9. Manejo del inglés.
10. Sensibilidad para entender la esencia de la organización, tomando en cuenta los valores sociales, ambientales y económicos.
11. Manejo avanzado de los programas Word, Excel, Powerpoint y conocimiento mínimo de Sistemas de Información Geográfica.
12. Residencia o disponibilidad para residir en Mérida, Yucatán.
13. Tiempo completo.

Funciones:
1. Encabezar los trabajos de planeación estratégica y operativa de la organización, en los períodos correspondientes.
2. Dar seguimiento a la ejecución programática de la organización.
3. Dar seguimiento a la ejecución presupuestal de la organización.
4. Elaborar las propuestas de financiamiento a diversas fuentes, en forma coordinada con los coordinadores de proyectos (áreas / programas).
5. Dar seguimiento a las propuestas de financiamiento a diversas fuentes, en forma coordinada con los coordinadores de proyectos (áreas / programas).
6. Supervisar la elaboración y envío en tiempo y forma de los informes técnicos y financieros para las fuentes de financiamiento, en forma coordinada con los coordinadores de proyectos (áreas / programas).
7. Encabezar la elaboración de los informes integrados anuales (técnicos y financieros).
8. Encabezar el área de Recursos Humanos de la organización.
9. Encabezar la operación del FANAY.
10. Asistir al Director General en todos aquellos aspectos que él requiera (representación institucional, cubrir sus ausencias, etc.).

Documentos solicitados.
1. Currículum vitae.
2. Tipo y tiempo de experiencia en empleos previos.
3. Carta de motivos.
4. Tres cartas de recomendación.