jueves, 25 de febrero de 2010

Pronatura Veracruz

URGE TÉCNICO DE CAMPO (1) – Pronatura Veracruz solicita un técnico de campo para monitorear aves neotropicales migratorias en la Sierra de Zongolica, Veracruz, desde el 01 de marzo hasta el 31 de mayo, en bosques de pino, pino-encino, encinares, bosque mesófilo, cafetales y selvas de esta zona montañosa del centro de Veracruz.


Especies en declive como Vireo belli, Vermivora chrysoptera, Vermivora peregrina, Dendroica chrysoparia, Dendroica cerulea, Oporornis philadelphia, Wilsonia canadensis, Regulus calendula, Hylocichla mustelina y Passerina ciris son focales del proyecto.

El trabajo consiste en la conducción diaria de conteos por puntos y transectos lineales en una zona de difícil acceso y pendiente, así como la colecta y captura de diversos datos ambientales en formatos computarizados. Otros requisitos esperados son: saber manejar y tener licencia vigente, tener conocimientos básicos de primeros auxilios, facilidad para caminar en campo y orientarse correctamente.

El pago es de $7,000.00 mensuales mas el alojamiento y el transporte en los sitios de monitoreo.

Envíe su CV, una carta de interés e información de contacto para 3 referencias por correo electrónico a Rafael Rodriguez Mesa (rrodriguez@ pronaturaveracru z.org). O comunicarse directamente conmigo.