martes, 11 de marzo de 2008

Protección y Conservación de la Tortuga Marina en los campamentos de Isla Aguada y Chenkan, Campeche durante la temporada 2008.

LA DIRECCIÓN DEL AREA DE PROTECCIÓN DE FLORA Y FAUNA “LAGUNA DE TERMINOS” DE LA CONANP

CONVOCA

A pasantes o estudiantes de la carrera de Biología o ciencias afines a realizar su trabajo de servicio social o elaboración de tesis dentro del proyecto: Protección y Conservación de la Tortuga Marina en los campamentos de Isla Aguada y Chenkan, Campeche durante la temporada 2008.

REQUISITOS:

Ambos sexos, tiempo completo, con estancia mínima de 4 meses.

Resistente a plagas (mosquitos) y al calor, gran capacidad de adaptación al trabajo de campo y en condiciones especiales. Sentido de responsabilidad y compromiso. SENTIDO COMÚN.

Periodo solicitado: Chenkan: Mayo – Agosto/2008.

Isla Aguada: Junio-Septiembre/2008.

Personal solicitado: Chenkan: 1 estudiante.

Isla Aguada: 2 estudiantes.

OFRECEMOS:

Alimentación básica y hospedaje al llegar al campamento y durante se realice su trabajo en éste.

Capacitación y asesoría, supervisión continua.

Liberación de servicio social, prácticas Profesionales o trabajo de tesis.

Estancia y hospedaje en dormitorios de la reserva “Laguna de Términos”, cuando tengan que viajar a Cd. Del Carmen.

Equipo de cómputo para hacer sus reportes, o trabajo de tesis, y servicio de correo electrónico.

DEBERAN TRAER:

Ropa protectora del sol y moscos, gorra, bloqueador, enseres personales, hamaca, bolsa de dormir, zapatos cómodos para caminar, impermeable, lámpara con baterías, medicamentos personales.

La selección de los aspirantes se hará de acuerdo a los requisitos establecidos, al orden de prelación y al perfil a cubrir. Las estancias podrán ser rotatorias en ambos campamentos de acuerdo con las necesidades de trabajo.

INFORMES:

Para mayores informes comunicarse antes del 30 de abril de los corrientes a la Coordinación de Servicio Social con el Lic. Alejandro Pérez Valdovinos e-mail: aperez@conanp.gob.mx, Tels. (55) 54 49 70 71 ext. 17152, En camino al Ajusco 200 entre pico de turquino y Sinanché en México, DF.

O con los CC. Biol. Vicente Guzmán Hernández, e-mail: vguzman@conanp.gob.mx o la Biol. Patricia Huerta Rodríguez e-mail phuerta@conanp.gob.mx a los teléfonos (938) 38 2 62 70 y (938) 2 88 13 en Cd. Del Carmen, Campeche.