martes, 18 de marzo de 2014

Posiciones como Investigador Asociado C/Investigador Titular A (Genomica Funcional de Plantas) en el Centro de Ciencias Genomicas.*

*Posiciones como Investigador Asociado C/Investigador Titular A (Genomica Funcional de Plantas) en el Centro de Ciencias Genomicas.*

El Programa de Genomica Funcional de Eucariotes del Centro de Ciencias Genomicas de la UNAM (http://www.ccg.unam.mx), localizado en Cuernavaca, Morelos, esta buscando candidatos sobresalientes para ocupar *dos* posiciones como investigador, con opcion a definitividad, a nivel de Investigador Asociado C/Investigador Titular A.Los solicitantes deberan de tener un Doctorado y experiencia posdoctoral de al menos dos años; su nivel sera definido en base a su experiencia.

Los solicitantes exitosos deberan poseer un historial con logros cientificos de calidad en el area de Genomica Funcional de Plantas (puede incluir epigenetica, interacciones bacteria-planta, señalizacion), trabajando preferentemente con plantas leguminosas.

Sus responsabilidades incluiran el desarrollo y mantenimiento de proyectos de investigacion originales y en colaboracion, con financiamiento externo, asi como la enseñanza y entrenamiento de estudiantes a nivel Licenciatura y Posgrado. Estas tareas las realizaran en el Programa de Genomica Funcional de Eucariotes del CCG, por lo que es altamente deseable que consideren posibilidades de colaboracion con los grupos existentes.

Los candidatos interesados deberán enviar electronicamente los siguientes documentos:

·Una carta de solicitud que resuma sus intereses en investigacion y experiencia, asi como una lista de articulos mas relevantes.
·/Curriculum vitae/,
·Copias electronicas de todos los articulos publicados.
·Tres cartas de referencia.
·Un proyecto de investigacion susceptible de ser realizado en el CCG (en no mas de 10 paginas).

Deberan enviarse archivos comprimidos de lo anterior a: Secretaria Academica, CCG (sacad@ccg.unam.mx).

Se recibiran solicitudes hasta el *2 de mayo de 2014*. El *13 de mayo de 2014*, se seleccionaran candidatos para que presenten un seminario y se entrevisten con investigadores y el Consejo Interno del CCG. Las
entrevistas y seminarios ocurriran entre el *26 de mayo y el 25 de junio de 2014*. Bajo igualdad de circunstancias, se preferiran candidatos con una edad igual o menor a 37 años en el caso de hombres, y a 39 años en el caso de mujeres. Los/Las candidato (a)sseleccionados para contratacion seran notificados el *1º de julio de 2014*.

Estas posiciones podran empezar a ocuparse a partir de *Septiembre, 2014*, pero no despues del termino de *Octubre, 2014*.