sábado, 25 de mayo de 2013

Convocatoria a VIII Taller Internacional "La Educación Ambiental para el desarrollo sostenible” en Varadero, Cuba.

En esta ocasión se le remite convocatoria e información complementaria sobre VIII Taller Internacional "La Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible" que celebrará la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Juan Marinello Vidaurreta” de la ciudad de Matanzas, Cuba, del  22  al 26 de octubre de 2013.
El evento como en ediciones anteriores, se celebrará, en un Hotel de la Playa de Varadero, considerada por todos como una de las más lindas del mundo.
Observe que en esta ocasión se ha incluido en la temática del evento, además de los temas relacionados con la educación ambiental, la temática vinculada a la educación para la salud. Se han considerado las solicitudes recibidas al respecto basadas en la estrecha relación entre ambas temáticas.
Si no resultará de su interés o se reitera la información, se le ofrece disculpas, pero en cualquier caso se le pide que colabore con nosotros divulgando esta convocatoria, entre  posibles colegas interesados.
A los interesados en participar, se le agradece que al responder, consignen en el asunto del e mail el nombre del evento. Favor de escribir al e mail: eventoeducambie AT gmail.com y eventoeducambie AT ucp.ma.rimed.cu

Para tener información sobre boletos de viaje, alojamiento y alimentación comunicarse con el receptivo oficial del evento que es CUBATUR EVENTOS al email   eventos1@cbtevent.cbt.tur.cu. La persona a contactar es: Ing. Arlene Alvarez   Especialista
Comercial Empresa Eventos e Incentivos
Agencia de Viajes Cubatur
Calle 0 #101A entre 1ª y 3ª,
Miramar, Playa. Teléf: (537) 2069808; 2069809 Fax: (537) 2069807

Con respeto y esperando que se anime en compartir saberes, le saluda desde Cuba,
Miembros del Comité Organizador.
Dr. C. Marisel Hernández Fuentes, Dr. C. Amado Hernández B y MSc.
Raydel Valladares Rodríguez.