sábado, 25 de mayo de 2013

Convocatoria del Concurso Nacional de Trabajos Universitarios sobre Humedales y Área Marinas Protegidas 2013, para que se promueva con los estudiantes.


Ya está abierta la convocatoria del Concurso Nacional de Trabajos Universitarios sobre Humedales y Áreas Marinas Protegidas 2013, que anualmente convoca la CONANP. Este Concurso está dirigido a pasantes y titulados de todas las licenciaturas que deseen participar con trabajos recepcionales –tesinas, tesis y reportes de investigación- presentados entre enero de 2011 y junio de 2013, para registrar sus trabajos acceder al siguiente link ( http://educacionparalaconservacion.conanp.gob.mx/) .

La recepción de trabajos cierra el 28 de junio. El premio para los nueve mejores proyectos es un viaje con todos los gastos pagados a  un Área Natural Protegida del país.

Solicito su amable apoyo para difundir la Convocatoria adjunta entre sus contactos y aliadas(os), a través de su página web, mails y redes sociales.  Adjunto la liga para descargar materiales de difusión (banners digitales  y convocatoria PDF)
http://www.conanp.gob.mx/contenido1/pdf/trab_univ_2013.rar