jueves, 24 de enero de 2013

Congreso Internacional “Joint Assembly - Meeting of the Americas”

AGU - Earth | Oceans | Atmosphere | Space | Planets
Me es grato extender una atenta y cordial invitación a los tutores y alumnos del Posgrado que trabajen en la temática, para asistir al Congreso Internacional “Joint Assembly - Meeting of the Americas” de la Unión Americana de Geofísica (American Geophysical Union, AGU) y que en esta ocasión tiene su sede en México. El Congreso se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Cancún, Quintana Roo en mayo 14-17 de 2013. Este Congreso se realiza en colaboración con otras sociedades de Ciencias de la Tierra y cuenta con la participación de sociedades de Estados Unidos, México, Brasil, Argentina y Chile. El Congreso esta organizado alrededor de un conjunto de 200 sesiones o simposios en un rango amplio de disciplinas en geociencias.

La AGU constituye la sociedad científica internacional más grande en geofísica, con alrededor de 61,000 miembros en más de 140 países. AGU organiza varios congresos anuales, incluyendo la “Fall Meeting” en San Francisco, California, la “Western Pacific Meeting” en diferentes sedes, las “Chapman Conferences” y la “Joint Assembly”.

El Programa Científico cuenta con la participación de colegas de México y del extranjero, como responsables de las sesiones y simposios especiales. Información sobre el programa puede ser consultada en http://sites.agu.org/