viernes, 30 de julio de 2010

Coordinador(a) de Programas Estratégicos


Ubicación: México, Distrito Federal.

Fecha de inicio deseable: Julio/Agosto, 2010

Principales responsabilidades:
Bajo la supervisión del Director General de WWF-México, es responsable de la planeación y evaluación de los procesos técnicos (ambientales, biológicos y sociales), gerenciales y de fortalecimiento institucional de iniciativas estratégicas y multidisciplinarias de WWF, así como de apoyar la consolidación y ampliación de estrategias y programas para la conservación de la biodiversidad y el manejo sostenible de los recursos naturales.

Requisitos mínimos:

* Maestría o Doctorado deseables y por lo menos 8 años de experiencia laboral en ciencias ambientales o carrera afín.
* Amplios conocimientos y experiencia comprobable en administración de proyectos y/o políticas públicas, así como en proyectos relacionados con conservación y restauración de ecosistemas.
* Capacidad para administrar proyectos complejos y multidisciplinarios, trabajar con cargas de trabajo elevadas y con fechas límite de entrega.
* La posición requiere excelentes habilidades estratégicas, gerenciales y organizacionales, así como sólidas habilidades de comunicación oral y escrita.
* Dominio del idioma inglés y español, tanto hablado como escrito.
* Capacidad de síntesis y análisis crítico de información. Creatividad, flexibilidad, iniciativa y actitud pro-activa y positiva. .
* Excelentes habilidades interpersonales y capacidad de trabajar en equipo.
* Compromiso con la conservación y el desarrollo sustentable.

Interesados, favor de enviar la siguiente información a Aurelio Ruiz, Gerente de Recursos Humanos de WWF-México al correo electrónico aruiz@wwfmex.org a más tardar el 15 de julio de 2010:

1. Carta de intención de una página
2. Curriculum vitae (no mayor a tres páginas)
3. El nombre y datos de contacto de tres referencias profesionales