jueves, 4 de julio de 2013

Profesor de Asignatura- Ingeniería Bioquímica.


VACANTE 2. Ingeniería en Bioquímica
 INGENIERÍA EN BIOQUÍMICA CONVOCA A CONCURSO PARA VACANTE COMO PROFESOR DE ASIGNATURA.
 1) ESCOLARIDAD: DOCTORADO EN INGENIERÍA BIOQUÍMICA, QUÍMICA O AMBIENTAL.
2) EXPERINECIA PROFESIONAL: - Diseño, control y optimización  de sistemas de  tratamiento de aguas residuales, principalmente sistemas biológicos de tratamiento. Manejo de sistemas de potabilización, Manejo de agua en la industria,  sistemas de purificación de agua. Conocimientos generales de Instrumentación analítica, Muestreo de aguas, pruebas fisicoquímicas y microbiológicas en sistemas acuáticos. Dominar software de diseño de PTAR como Autocad. Conocimientos en las áreas de Operaciones Unitarias de separación y Fisicoquímica. El candidato deberá contar con experiencia mínima de un año en la docencia a nivel licenciatura, así como formación de recursos humanos como director de tesis, asesor o miembro de comités de evaluación.
- Tener o ser aspirante a perfil PROMEP y/o candidato al SNI.
- Tener la capacidad de trabajar en forma colaborativa en la academia de Ingeniería Bioquímica, ser propositivo, y alto sentido de ética profesional.
3) ACTIVIDADES: Impartir asignaturas de Manejo de agua en la Industria, Operaciones Unitarias, Fisicoquímica. (Total 23 horas al inicio). Con excelentes expectativas de crecimiento a profesor investigador continuo, con su aporte se espera formar el Cuerpo académico de Bioquímica Ambiental, en la especialidad de Tratamiento de aguas, dentro de la carrera de Ingeniería Bioquímica, como asesor de tesis, residentes en la especialidad de tratamiento de aguas.
4) SUELDO: Por definirse, una vez que se seleccione el candidato.

Interesados enviar Curriculum Vitae a:
1-.Departamento de Recursos Humanos del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato
Contacto: Ing. Erandy González Hernández
Correo: rehumanos @ itesi.edu.mx

2-.M IC. Trinidad Ojeda Suárez
Contacto: Coordinador de la Licenciatura en Biología
Instituto Tecnológico Superior de Irapuato
trojeda AT itesi.edu.mx