domingo, 14 de julio de 2013

Genética molecular bacteriana- Asignatura

Se buscan expertos para desarrollo la asignatura "Genética molecular bacteriana" del noveno cuatrimestre de la carrera en cuestión.
Este desarrollo tomaría entre 3 y 4 meses aproximadamente, entre los productos que se contemplan para este desarrollo se encuentran las actividades de cada unidad de la asignatura, los instrumentos de evaluación de estas actividades, tabla de especificaciones (temario y competencias que deberán desarrollar el alumno), un banco de reactivos y por supuesto la asignatura desarrollada con los lineamientos requeridos.
Los interesados deberán enviar su CV a la dirección de correo electrónico indicado en la parte posterior del mensaje a mas tardar el día lunes 8 de julio, también será necesario que asistan durante dos días, próximos miércoles 10 y jueves 11 de julio a las capacitaciones que se impartirán en las instalaciones de la Universidad.
Todos los interesados deberán contactar al Biol. Jorge Alberto Alvarado Castro, en la dirección jorge.alvarado AT unadmexico.mx, el cual con gusto podrá atender todas las dudas respecto a los montos de pago y fechas de entrega así como cualquier otra duda que pudieran tener al respecto.