martes, 12 de junio de 2012

Premio Anual Dr. Ernest Feder 2012


Premio Anual Dr. Ernest Feder 2012

Concurso de investigación en temas que aborden la escasez de alimentos básicos en México en el siglo XXI.

Estudiantes, profesores y jóvenes investigadores interesados en temas de la economía agrícola, ganadera o forestal en México.


La Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto de Investigaciones Económicas

Bases
·         Podrán participar trabajos de investigación inéditos, presentados en forma de artículos individuales o colectivos, relacionados con el tema general La escasez de alimentos básicos en México en el siglo XXI.
·         Los trabajos deberán reflejar el rigor científico y metodológico con que fueron elaborados, así como el sustento bibliohemerográfico, estadístico o de investigación de campo.

Premios
·         Primer lugar: $ 30,000.00 m.n.
·         Segundo lugar: $ 15,000.00 m.n.
·         Tercer lugar: reconocimiento institucional.
Nota: Los trabajos ganadores se expondrán durante el Seminario “La escasez de alimentos básicos en México en el siglo XXI”. El Instituto se reserva el derecho de publicarlos.

Lineamientos
·         Los trabajos se firmarán con seudónimo. Tendrán una extensión máxima de 30 cuartillas y se acompañarán con un resumen de media cuartilla. Se entregarán siete ejemplares impresos y el archivo electrónico en disco compacto, en procesadores de texto compatibles con Word 2000 a Word 2010.
·         Se entregarán por separado dos sobres cerrados, ambos en la parte exterior deben indicar  seudónimo, título del trabajo y nombre del premio. El primero contendrá los siete ejemplares impresos y su CD requeridos con el seudónimo y el título. El segundo tendrá en su interior el seudónimo, nombre original, domicilio, teléfono, dirección electrónica y una síntesis curricular del o los autores. Este último será abierto por el jurado calificador una vez realizado el dictamen.

Fecha límite de recepción de trabajos
Miércoles 15 de agosto del 2012 hasta las 15:00hrs.

NOTA: El periodo vacacional de verano en la UNAM abarcará del lunes 2 al viernes 20 de julio de 2012 por lo que no será posible recibir trabajos durante estas fechas.

Dónde entregar o enviar la propuesta
La documentación tendrá que ser entregada en:
Secretaría Académica
Edificio A del Instituto de Investigaciones Económicas, 2° piso, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria
04510, México, D.F.
De lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.
tel. (55) 5623-0101 y 5623-0141.