martes, 12 de junio de 2012

Convocatoria becas CONICET 2012

http://www.conicet.gov.ar/conicet-news-theme/images/color_schemes/scheme1/logoC.png 
Convocatoria 2012 al Programa de Becas CONICET para la formación de doctores en las distintas universidades del país. Periodo de inscripción para becas Tipo I del 4 junio al 2 de julio de 2012 y para becas Tipo II del 4 al 25 de junio de 2012. Más información: www.conicet.gov.ar/web/conicet.convocatorias.becas.

 *  Becas Doctorales CONICET Tipo 1 (dos) para trabajar en el tema “Selección de caracteres secundarios sexuales (coloración del plumaje, canto), éxito reproductivo social y genético, y su relación con el nivel de parásitos en sangre en la Golondrina Ceja Blanca y el Jilguero Dorado”. Es requisitos estar recibido para Marzo 2013. Interesados enviar CV a Viviana Massoni: massoni@ege.fcen.uba.ar ; vmassoni@hotmail.com (asunto del mensaje: BECARIOS CONICET TIPO 1), indicando notas, congresos, publicaciones y lo que considere de relevancia.

*   Becas doctorales del CONICET (tres) a desarrollar en el Centro de Estudios en Biodiversidad y Biotecnología de Mar del Plata (CEBB-MdP), INBA CONICET, y el CIB de la FIBA (líneas a definir). Fecha límite: 10 de junio 2012. Interesados enviar CV, carta con los motivos de su postulación y datos de contacto (nombre y correo electrónico) de 2 referencias académicas a: becas@fiba.org.ar. Consultar temas de investigación actuales en: www.fiba.org.ar/investigacion.htm.

*     Interesados para presentarse al llamado a Beca Tipo I de CONICET para iniciar tesis doctoral en “Bases nutricionales para el mantenimiento de la interacción planta-dispersor en las yungas de Tucumán”. El proyecto se desarrolla en el Instituto de Ecología Regional de la Universidad Nacional de Tucumán. Enviar CV, carta de intención expresando su interés en el tema, al correo: blendinger@birdecology.com.ar. Más información: www.iecologia.com.ar/integrantes/integrantesdetalle.asp?id=21.