domingo, 24 de julio de 2011

DOS PLAZAS DISPONIBLES: INVESTIGADOR EN INTERACCIONES MULTITRÓFICAS ENTRE ARTRÓPODOS Y PLANTAS TERRESTRES

Los candidatos seleccionados serán incorporados a la Red de Interacciones Multitróficas en la sede de Xalapa, Veracruz (México), para realizar investigación sobre la ecología y evolución de las interacciones antagonistas artrópodo – planta (fitófagos y/o enemigos naturales) e interacciones mutualistas polinizador-planta, así como su influencia en la diversidad biológica terrestre bajo la perspectiva de las redes multitróficas.

Los candidatos deberán contar con experiencia comprobada en el dominio teórico de las interacciones artrópodo – planta, redes tróficas y modelación ecológica de poblaciones y comunidades.

Además deberán contar con conocimientos sobre el diseño experimental y los métodos de análisis en esta temática, con la capacidad de formular y coordinar proyectos de investigación relevantes para la obtención de financiamiento, además de gran disposición de colaboración con los demás integrantes de la red académica.

La revisión de solicitudes comenzará en la fecha de publicación de la convocatoria y se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2011. El candidato seleccionado deberá ocupar la plaza a partir del 15 de noviembre de 2011.

Más información y requisitos:
http://www.inecol.edu.mx/
http://www1.inecol.edu.mx/inecol/documentos/CONVOCATORIA_PLAZAS_RIM_Espanol.pdf