domingo, 24 de julio de 2011

Coordinador de Proyectos Estratégicos - Oaxaca


Ubicación: Oaxaca, Oaxaca.

Fecha de inicio deseable: julio de 2011

Principales responsabilidades:
Bajo la supervisión del Director del Programa, es responsable de la planeación, evaluación y seguimiento de los procesos técnicos (ambientales, biológicos y sociales), gerenciales y de fortalecimiento institucional de iniciativas estratégicas y multidisciplinarias de WWF, así como de apoyar la consolidación y ampliación de estrategias, programas y proyectos para la conservación de la biodiversidad y el manejo sostenible de los recursos naturales en el estado de Oaxaca.

Requisitos mínimos:

Experiencia: Maestría o Doctorado en Ciencias y por lo menos 5 años de experiencia laboral, en ciencias ambientales o carrera afín. Amplios conocimientos y experiencia comprobable en administración de proyectos y/o Políticas Públicas, así como en proyectos relacionados con conservación, restauración de ecosistemas y procuración de fondos. Capacidad para administrar proyectos complejos, y para trabajar con cargas de trabajo elevadas, y con fechas límite de entrega.

Habilidades: La posición requiere excelentes habilidades administrativas y organizacionales, así como sólidas habilidades de comunicación oral y escrita.
Dominio del idioma inglés y español, tanto hablado como escrito. Capacidad y disponibilidad para trabajar eficientemente en equipo y de manera individual. Capacidad de síntesis y análisis crítico de información. Creatividad, flexibilidad, iniciativa y actitud pro-activa y positiva. Compromiso con la conservación y el desarrollo sustentable.

Interesados, favor de enviar la siguiente información a Aurelio Ruiz, Gerente de Recursos Humanos de WWF-México al correo electrónico aruiz@wwfmex.org:

Carta de intención de una página
Curriculum vitae (no mayor a tres páginas)
El nombre y datos de contacto de tres referencias profesionales