viernes, 13 de mayo de 2011

Asistentes de Campo en Reserva Pacuare, Costa Rica


Del 15 de junio al 30 de septiembre del 2011
Location
Costa Rica, Reserva Pacuare, Costa Caribe Norte

Background Information
Endangered Wildlife Trust es una organización sin fines de lucro que trabaja en la protección de tortugas marinas desde 1989. Además trabaja en 3 playas en el Caribe de Panamá. La Reserva pacuare en la costa caribe Norte de Costa Rica tiene la playa de anidación más importante en el país para el desove de la Tortuga Baula (dermochelys coriacea), además es un importante sitio de anidación de tortugas verdes.

Duties
Los asistentes de campo trabajarán en coordinación con nuestros biólogos: monitoreando las actividades de las tortugas en la playa, tomando y analizando datos, patrullajes en la playa liderando grupos de estudiantes, actividades de educación ambiental, charlas y talleres con estudiantes y voluntarios y harán un proyecto de investigación individual. El trabajo será principalmente con neonatos de Tortugas Baulas y Tortugas Verdes adultas.

Requirements
Queremos tener un grupo de jóvenes interesados en la conservación. Los asistentes de campo pueden ser graduados o próximos a graduarse en biología, ciencias ambientales o carreras afines, pero ello no es esencial. Deben hablar y entender español e inglés de manera suficiente para poder comunicarse y poder mantener una conversación. Estar en buenas condiciones físicas, motivados, positivos, con capacidad para adaptarse a condiciones distintas a su medio. Deberán estar preparados para vivir y trabajar en áreas remotas y a veces en condiciones difíciles.

Benefits/Costs
Los asistentes recibirán alimentación y hospedaje mientras permanezcan en la Reserva Pacuare. Los asistentes aceptados deberán costear su vuelo a Costa Rica.

Additional Contact Information
Los interesados deben enviar:
1. Hoja de vida (CV) que deberá incluir al menos el correo electrónico y teléfono de dos referencias personales.
2. Hoja de registro que aparece en nuestra página web.
3. Enviar información a fdezlaw@racsa.co.cr
Los candidatos escogidos serán contactados la última semana de mayo 2011.