jueves, 24 de julio de 2008

Promotor de Desarrollo Forestal

Para Baja California, Sonora, Durango, Michoacan, Oaxaca, Chiahuahua, Nuevo Leon, Jalisco, Tamaulipas, Veracruz, Chiapas, Yucata, Distrito Federal.

Descripción del Puesto 1. Promover el ordenamiento forestal en la unidad o unidades de manejo forestal bajo su responsabilidad. 2. Promover el fortalecimiento y consolidar la integración de las Organizaciones de silvicultores. 3. Promover los programas de la CONAFOR en las Unidades de Manejo Forestal de su responsabilidad. 4. Promover la participación activa en instituciones y sectores para dar a conocer los instrumentos de política forestal. 5. Ordenar las necesidades y acciones forestales de la o las UMAFOR bajo su responsabilidad. 6. Garantizar la entrega de apoyos de los programas de la CONAFOR. 7. Elaborar el Programa Operativo Anual de la o las UMAFOR bajo su responsabilidad. 8. Control de papelería y material de promoción. 9. Avance cualitativo y cuantitativo de la Promotoría Forestal. 10. Administración general de la Promotoría a su cargo.
Requisitos Nivel Académico: Licenciatura y/o Bachillerato Técnico. Grado de avance: Terminada o Pasante. Carreras: Forestal, Agronomía, Recursos Naturales o afines a las Ciencias Biológicas. Años de Experiencia en el Área: 3 años. Áreas Generales de experiencia: Operación de Programas Proyectos Forestales o Gestión de Proyectos de Desarrollo Rural. Capacidades Gerenciales: Orientación a Resultados y Trabajo en Equipo. Capacidades técnicas: Nociones Generales de la Administración Pública Federal; Normatividad Forestal y Desarrollo de Proyectos para el Sector Rural. Otros requerimientos: Microsoft Office, Internet. Disponibilidad para viajar: Sí.
Adscripción Gerencias Regionales
Nivel PQ3 Tipo de Plaza Confianza
Sueldo mensual $ 10,577.20
Área específica
de experiencia
PRODUCTOS

Contacto C.P. Patricia Ortiz