lunes, 14 de julio de 2008

Coordinación de Educación y Servicio Social

Educacuón y Servicio Social El Jardín Etnobotánico Francisco Peláez R. busca a una persona para dirigir proyectos de educación, realización de talleres; así como la coordinación de las actividades de los alumnos de servicio social y voluntarios promover y difundir un aprendizaje a través de la experiencia sobre la importancia de las interacciones de la flora y fauna.
Carreras
: Innovaciones Educativas, Biología, Comunicación, Ingeniería Química. Sexo indistinto.
Experiencia: en manejo de grupos niños, jóvenes y adultos; en coordinación de actividades y proyectos; en educación ambiental. Capacidades logísticas y de organización para coordinar los proyectos existentes con las actividades de los alumnos de servicio. Actualizar, dar seguimiento y presentar resultados de los proyectos educativos. Conocimientos en plantas, usos y tradiciones. (no indispensable pero muy necesario). Disponibilidad para impartir talleres educativos en eventos externos. Otras cualidades deseables: Conocimiento para realizar actividades innovadoras de educación ambiental. Entusiasmo y capacidad de enseñanza. Iniciativa y creatividad. Interés y capacidad de trabajar en equipo. Buena redacción. Capacidad para identificar las cualidades de los voluntarios y canalizarlos efectivamente. Conocimientos de computación (programas como Word, Excel, Power Point,).
Responsabilidades: Llevar a cabo talleres de educación ambiental, tanto para niños de escuelas como para el público en general. Esta actividad incluye coordinación con alumnos de servicio social.Apoyo en la organización de capacitaciones para el equipo de trabajo, alumnos voluntarios y de servicio social. Diseño y/ o actualización de materiales educativos y de comunicación. Realización de talleres educativos para diferente público.Apoyo en la organización de otros eventos educativos comunitarios. Coordinación de la actualización, seguimiento del programa de servicio social.
Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 am a 14:00 hrs y una vez o dos al mes Sábados 10:00 a 15:00.
Fecha de inicio: 1 de Agosto de 2008.
Periodo de capacitación: 20 al 30 de Julio. Interesados favor de enviar a siguiente documentación a más tardar el 18 de julio de 2008 para agendar su entrevista. Currículum vitae incluyendo 2 referencias (nombres, teléfonos y direcciones de e-mail únicamente, no cartas de recomendación).Una carta en donde exprese su interés por este puesto y los motivos por los cuales Ud. piensa que pudiera desempeñarlo.
Aura Moreno
y
jardinetnobotánico@gmail.com