miércoles, 4 de junio de 2008

Coordinador de Investigación

Prescott College busca un Coordinador de Investigación de Campo (CI) para su estación de campo en Bahía de Kino, Sonora, México. El CI trabajará con el personal de la estación de campo, coordinando la agenda de investigaciones regionales en curso con agencias gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, universidades estadounidenses y mexicanas, y miembros de la comunidad. Las principales responsabilidades del CI son:

Ser el nexo entre Prescott College y las instituciones con las que colabora, Trabajar con los directores de la estación para establecer las prioridades y agenda de investigación a largo plazo, Recibir a los investigadores visitantes y asistirlos durante sus actividades en la región y en campo, Dar asistencia en campo y en la estación a grupos educativos visitantes, Coordinar a los estudiantes de Prescott College y al personal en la agenda de actividades de investigación, Dirigir algunas investigaciones de campo, Redactar reportes de actividades de la estación y mantener la base de datos de proyectos. El CI trabajará de cerca con todo el personal de la estación y estará bajo la supervisión de los directores de la estación.

Requisitos:

Contar al menos con Licenciatura en biología, ciencias ambientales o afines. Experiencia regional mínima de dos años, y experiencia en investigación de campo. Inglés y español indispensable (al menos a nivel conversación) y habilidad para escribir en uno o ambos idiomas. Estar certificado en primeros auxilios como Wilderness First Responder (WFR). Manejar equipo de cómputo y programas como Microsoft Excel, Outlook, Word y Power Point. Este puesto requiere vivir en la comunidad de Bahía de Kino, Sonora, México.

Beneficios:

Salario inicial de $15,000-17,000 USD al año. Seguro médico y vacaciones. Alojamiento en la estación con gastos básicos (luz, agua y gas) disponible.

Enviar carta de intención, currículo y dos cartas de recomendación a Lorayne Meltzer: lmeltzer@prescott.edu. Para más información del programa, visite: http://www.prescott.edu/highlights/kino/index.html