martes, 30 de agosto de 2016

Doctorados en Ciencias de los materiales.


El Programa Educativo Roberto Rocca ofrece becas de postgrado a graduados universitarios excepcionales de Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, México, Rumania y Venezuela, a fin de ayudarlos a financiar estudios de doctorado en áreas específicas que incluyen la Ciencia de los Materiales, Ingeniería Mecánica, y de Petróleo (Requisitos), en una universidad fuera del país de origen del estudiante.

Cada año el Programa otorga entre 12 y 15 nuevas Becas de Postgrado. Los ganadores de las becas de postgrado son seleccionados por el Comité Científico del Programa integrado por directivos de las compañías auspiciantes.

Las Becas de Postgrado se entregan por un período de dos años y pueden destinarse a cubrir los costos de la matrícula, las cuotas y gastos de mantenimiento del Becario. El monto a otorgar dependerá de las necesidades financieras del candidato, pero en general las Becas de Postgrado no cubren todos los gastos de estudio y se estimula a los candidatos a buscar fuentes complementarias de financiación. Las becas de postgrado se podrán renovar hasta por dos años adicionales, con previa aprobación del Programa Educativo Roberto Rocca.

El período de aplicación de dos meses para las Becas de Postgrado Roberto Rocca abre a mediados de Octubre de cada año.

Enlace.