viernes, 21 de febrero de 2014

Investigador en Manejo Sustentable de Recursos Naturales Renovables

El Instituto de Ecología, A.C. (INECOL) es un centro público de investigación adscrito al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) que lleva a cabo investigación y formación de estudiantes en los campos de la ecología, biodiversidad y sistemática, conservación y manejo de recursos  naturales. Cuenta con instalaciones en Xalapa, Veracruz y en Pátzcuaro, Michoacán, así como con estaciones de campo en zonas templadas y desérticas de Durango y en la zona costera de Veracruz.  Actualmente  se  encuentran  asociados  al INECOL 115 investigadores, 104 técnicos académicos, 88 administrativos y 130 estudiantes de posgrado. La vida académica está organizada en diez departamentos o redes:

Ambiente y Sustentabilidad
Biodiversidad y Sistemática
Biología Evolutiva
Biología y Conservación de Vertebrados
Ecoetología
Ecología Funcional
Interacciones Multitróficas
Manejo Biorracional de Plagas y Vectores
Manejo Biotecnológico de Recursos y Estudios Moleculares Avanzados

El INECOL invita a los investigadores interesados a ocupar la plaza descrita a continuación. La revisión de las solicitudes comenzará inmediatamente y la convocatoria se mantendrá abierta hasta fecha/que se cubra la plaza.

PLAZA DISPONIBLE (Investigador en Manejo Sustentable de Recursos Naturales Renovables)

Categoría disponible
Investigador Titular A

Adscripción
Red de Ambiente y Sustentabilidad

 Condiciones de empleo
Tiempo completo por 12 meses. Dependiendo del desempeño académico se renovará el contrato. Después de tres años, el candidato podrá solicitar contratación por tiempo indefinido. 

http://www.inecol.edu.mx/inecol/index.php/en/ct-menu-item-1/ct-menu-item-19/plaza-de-investigador-para-la-red-de-ambiente-y-sustentabilidad