viernes, 18 de mayo de 2012

Premio Anual Dr. Ernest Feder 2012


Concurso de investigación en temas que aborden la escasez de alimentos básicos en México en el siglo XXI.
Dirigido a:
Estudiantes, profesores y jóvenes investigadores interesados en temas de la economía agrícola, ganadera o forestal en México.
Invita:
La Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto de Investigaciones Económicas

Bases
·         Podrán participar trabajos de investigación inéditos, presentados en forma de artículos individuales o colectivos, relacionados con el tema general La escasez de alimentos básicos en México en el siglo XXI.
·         Los trabajos deberán reflejar el rigor científico y metodológico con que fueron elaborados, así como el sustento bibliohemerográfico, estadístico o de investigación de campo.

Premios
·         Primer lugar: $ 30,000.00 m.n.
·         Segundo lugar: $ 15,000.00 m.n.
·         Tercer lugar: reconocimiento institucional.
Nota: Los trabajos ganadores se expondrán durante el Seminario “La escasez de alimentos básicos en México en el siglo XXI”. El Instituto se reserva el derecho de publicarlos.

Lineamientos
·         Los trabajos se firmarán con seudónimo. Tendrán una extensión máxima de 30 cuartillas y se acompañarán con un resumen de media cuartilla. Se entregarán siete ejemplares impresos y el archivo electrónico en disco compacto, en procesadores de texto compatibles con Word 2000 a Word 2010.
·         Se entregarán por separado dos sobres cerrados, ambos en la parte exterior deben indicar  seudónimo, título del trabajo y nombre del premio. El primero contendrá los siete ejemplares impresos y su CD requeridos con el seudónimo y el título. El segundo tendrá en su interior el seudónimo, nombre original, domicilio, teléfono, dirección electrónica y una síntesis curricular del o los autores. Este último será abierto por el jurado calificador una vez realizado el dictamen.

Fecha límite de recepción de trabajos
Miércoles 15 de agosto del 2012 hasta las 15:00hrs.
NOTA: El periodo vacacional de verano en la UNAM abarcará del lunes 2 al viernes 20 de julio de 2012 por lo que no será posible recibir trabajos durante estas fechas.

Dónde entregar o enviar la propuesta
La documentación tendrá que ser entregada en:

Secretaría Académica
Edificio A del Instituto de Investigaciones Económicas, 2° piso, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria
04510, México, D.F.
De lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

Secretaría Académica: tel. (55) 5623-0101 y 5623-0141.
http://bit.ly/JYhX8s

El jurado calificador estará integrado por la Directora del IIEc, la coordinadora del Seminario y por reconocidos(as) investigadores(as) de El Colegio de México, la Universidad Autónoma Chapingo, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma Metropolitana y la Universidad Nacional Autónoma de México. La decisión del jurado será inapelable.