miércoles, 10 de agosto de 2011

Becas de Apoyo a la Investigac​ión Vavilov–Fr​ankel 2012

Bioversity International, a través del Fondo de Becas de Apoyo a la Investigación VavilovFrankel otorgará, para 2012, dos becas de hasta US$ 20,000 cada una, para realizar investigación en un período de 3 a 12 meses en un extenso rango de temas biofísicos, económicos y sociales relacionados con la conservación y el uso de los recursos genéticos, en países en desarrollo.

Se invita a los candidatos a postular temas especialmente de investigación multidisciplinaria.Estas oportunidades se ofrecen gracias al apoyo de Pioneer Hi-Bred International, Inc . de los Estados Unidos, y Grains Research and Development Corporation (GRDC) de Australia.El dinero de las becas es para cubrir gastos de viaje, manutención, costos de equipo y materiales de trabajo, seguro, publicaciones y participación en conferencias.

Los fondos se pueden usar simultáneamente con otras fuentes de apoyo que tenga el solicitante.¿Cómo participar en la convocatoria?Los aspirantes deben presentar su solicitud antes del 6 de noviembre de 2011.

Los formatos de solicitud y las guías para la preparación de propuestas de investigación (en español, inglés y francés) se pueden descargar de la página de: http://wwww.bioversityinternational.org/training/research_fellowships.html
o solicitar por correo electróncio a VFF-2012@cgiar.org

Los ganadores serán notificados el 30 de abril de 2012 y deberán usar la beca antes del 31 de diciembre de 2012.

Becas de Apoyo a la Investigación Vavilov–Frankel 2012

Visitar Red Colombiana para la conservación de tortugas marinas en: http://redtortugasmarinascolombia.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

Gracias a Carolina.