jueves, 23 de abril de 2009

Convocatoria a participar en la Revista DELOS

Se invita a especialistas abocados a la temática ambiental a presentar sus contribuciones para la Revista Virtual DELOS “Desarrollo Local Sostenible”, una iniciativa del Grupo Eumed de la Universidad de Málaga y de la Red Académica Iberoamericana Local-Global.

DELOS, es accesible a texto completo, gratuitamente y sin necesidad de suscripción en: http://www.eumed. net/rev/delos/

Los cuatro números anteriores, contaron con el aporte de especialistas de Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, Perú y Venenzuela.



Los interesados en publicar sus aportes en el próximo número deberían enviar sus contribuciones conforme las formas estipuladas http://www.eumed. net/rev/delos/ acercade. htm. Los textos pueden ser enviados en cualquier momento, en formato DOC como archivo adjunto a un mensaje de correo dirigido a delos@eumed. net.



Los ejes temáticos generales (no excluyentes de otras propuestas) son los siguientes: Gestión Ambiental, Educación Ambiental, Normativa Ambiental, Evaluación Ambiental de proyectos, Problemáticas ambientales puntuales referidas a la calidad del aire, agua, suelo, flora, fauna, aspectos sociales, culturales, territoriales y económicos, Patrimonio natural y áreas protegidas, Energías renovables y no renovables, Cambio climático entre otras.





Un cordial saludo

Mg. Lorena G Coria- Soc. Carlos Barrios
Revista DELOS