lunes, 15 de diciembre de 2008

Asistente de Evaluación de Campo, La Paz, BCS

Resumen de Convocatoria de Personal:

Fundación Cántaro Azul es una organización civil sin fines de lucro dedicada al diseño e implementación de soluciones en los temas de agua e higiene en comunidades rurales. En colaboración con la Universidad de California en Berkeley y la Sociedad de Historia Natural Niparajá, Fundación Cántaro Azul pone en marcha el proyecto Agua Limpia en tus Manos con el objetivo de resolver el problema de consumo de agua contaminada en 600 familias que habitan en comunidades rurales de los municipios de La Paz y Los Cabos, en Baja California Sur.

De enero de 2009 al verano de 2010, se llevará a cabo un monitoreo continuo para evaluar rigurosamente el impacto del proyecto a través de la documentación del uso del sistema de desinfección de agua, la medición de la calidad del agua utilizada para consumo humano y la valoración de la salud de las familias participantes.

RESPONSABILIDADES: El Asistente de Evaluación de Campo realizará visitas de monitoreo semanalmente, en las cuales entrevistará a los participantes del proyecto, inspeccionará los sistemas de desinfección y recolectará y analizará muestras de calidad de agua. Así mismo, el asistente de evaluación supervisará la labor de dos técnicos de evaluación, planeará la logística de campo, redactará el reporte de salida y mantendrá actualizada la base de datos con la información obtenida semanalmente.

PERFIL: Capacidad de realizar labores metódicamente con objetividad y precisión. Disposición y voluntad de trabajar en comunidades rurales de la región cuatro días a la semana. Tener un mínimo de dos años de experiencia en trabajo de campo y/o laboratorio. Capacidad y experiencia en manejo de personal y trabajo en equipo. Habilidad en redacción de reportes y uso de programas de computación Word y Excel. Interés en adquirir nuevas habilidades y desarrollarse profesionalmente como parte de una organización dinámica e innovadora. Solicitud abierta a mujeres y hombres, ya que busca formar un equipo de evaluación mixto.

Interesad@s favor de contactarnos a la brevedad posible para adquirir el formato de solicitud de empleo:
Fermín Reygadas Robles Gil, Co-Fundador
(612) 148-0841, oficina 7am-3pm
(612) 156-3322, celular
fermin@cantaroazul.org Misión de la Purísima 292, Fracc. Misiones
La Paz, B.C.S. CP 23083
www.cantaroazul.org