viernes, 19 de enero de 2018

Congreso Plantas Sagradas en las Americas

La imagen puede contener: una o varias personas, montaña y texto
El congreso internacional Plantas Sagradas en las Américas tiene el objetivo de exponer y discutir aspectos relacionados a la diversidad de usos que se ha dado a las plantas psicoactivas a lo largo de la historia y en distintas zonas geográficas, así como la utilización que a ellas y a sus compuestos activos se da en la actualidad, tanto en contextos tradicionales como fuera de ellos, la investigación científica, la experiencia empírica, las manifestaciones culturales y las formas en las que el Estado ha administrado estas prácticas.

Los temas de la reforma a la política de drogas son coyunturales, particularmente en la región latinoamericana, sin embargo en México las discusiones públicas, políticas y académicas durante los últimos dos años se han enfocado en su mayoría a la regulación de la cannabis con fines medicinales. Recientemente se aprobó una reforma de ley federal en este sentido, por lo que es pertinente realizar espacios de discusión sobre otros temas también coyunturales, como el que concierne a las plantas sagradas y su creciente multiplicidad de usos.

El congreso será totalmente gratuito para el publico en general pero es necesario registrarse. Sólo tendrá un costo en dado caso que se requiera una constancia

Registro: http://bit.ly/2mGEnqB
Site: http://bit.ly/2uG11W1
Facebook: https://www.facebook.com/dpccolectivo/
Twitter: https://twitter.com/dpccolectivo