domingo, 23 de noviembre de 2008

Fundación PUMA

Fundación PUMA invita públicamente a Consultores Individuales legalmente establecidos en el país a presentar su postulación para la ejecución del programa: Desarrollo Organizacional Básico (DOB)
Objeto de la Convocatoria:
Selección de Consultores Individuales, para la ejecución del Programa de Desarrollo Organizacional Básico en nuestros proyectos en los diferentes Departamentos del país, de acuerdo a metodología de Fundación PUMA.
El DOB se entiende como la asistencia técnica a beneficiarios de proyectos financiados por Fundación PUMA, aplicada en la fase de Inversión, con el fin de apoyar la formalización y/o consolidación de sus estructuras organizacionales productivas y de gestión, de comunidades campesinas, indígenas, colonas y asociaciones productivas.
Financiamiento:
La presente contratación, será financiada con recursos provenientes del Portafolio de Inversiones de la Cuenta Ambiental de la Empresa Iniciativa para las Américas (EIA) administrada por Fundación PUMA y de recursos provenientes de Convenios de Cofinanciació n.
Términos de Referencia:
L@s interesad@s podrán recabar los Términos de Referencia a través de nuestra página web: http://www.fundacionpuma.org/webpostulantessql/Paginadatospersonales.aspx?cnv=8DDVXI11, a partir del lunes 17 de noviembre de 2008.
Plazo de presentación de postulaciones:
L@s interesados deberán presentar su postulación en las oficinas de Fundación PUMA, ubicadas en la calle Miguel de Cervantes N° 2977, media cuadra antes de la Plaza Adela Zamudio, zona de Sopocachi, La Paz, hasta las 18:00 hrs. del día 24 de noviembre de 2008.
Para las postulaciones del interior del país, la recepción será válida con el sello de correo o currier en fecha y hora establecidas en el párrafo anterior.