jueves, 9 de octubre de 2008

gerente de programa para dirigir las iniciativas trinacionales de información ambiental de la CCA.

El Secretariado de la Comisión para la Cooperación Ambiental (CCA), con sede en Montreal, Quebec, Canadá, solicita los servicios de un gerente de programa para dirigir las iniciativas trinacionales de información ambiental de la CCA.
El aspirante seleccionado deberá contar con licenciatura en un área relacionada con las ciencias ambientales, la geografía, la biología y la conservación, la economía, la salud ambiental u otra disciplina relacionada, además de sólido conocimiento de las necesidades de información de política en los campos antes mencionados.
Algunas de las funciones a desempeñar en este cargo de tiempo completo consistirán en dirigir la compilación, integración y visualización de información ambiental comparable de Canadá, Estados Unidos y México, con el fin de apoyar la toma de decisiones y el establecimiento de prioridades en materia ambiental de América del Norte.
El cargo supone una estrecha colaboración con funcionarios de alto rango en materia de gestión ambiental y recursos naturales de Canadá, Estados Unidos y México, así como con partes interesadas de los sectores académico, industrial y ciudadano.
Los aspirantes a ocupar el puesto, de nacionalidad canadiense, estadounidense o mexicana, deben dominar cuando menos uno de los idiomas oficiales de la CCA (español, francés e inglés) y, de preferencia, manejar con fluidez alguno de los otros dos.
El salario del puesto, que incluye un atractivo paquete de prestaciones, se determinará en función de las cualidades profesionales del candidato.
Esta vacante se abre para candidatos de sexo masculino o femenino. A fin de aumentar el número de mujeres que laboran en todos los niveles, se invita particularmente a mujeres a presentar su solicitud para los puestos vacantes.
Favor de presentar su currículo a más tardar el 31 de octubre de 2008.
Contacto:Eduardo DelgadilloDirector de Administración y FinanzasComisión para la Cooperación Ambiental393 St-Jacques Ouest, bureau 200Montreal, QuebecCanadá, H2Y 1N9Correo-e: EnvInfo@cec.org