viernes, 30 de julio de 2010

Coordinador(a) de Contratos y Convenios


Ubicación: México, Distrito Federal.

Fecha de inicio deseable: Agosto, 2010

Principales responsabilidades:
Es responsable de administrar todos los convenios expedidos por las oficinas del Programa México/Centroamérica, y asegurarse de que cumplan con las políticas institucionales. Coordina y asesora en cuestiones administrativas o técnicas a otras oficinas del programa, tanto de México como de Centroamérica. Provee información de los contratos solicitada por la oficina de WWF en Estados Unidos. Notifica los cambios a las políticas y procedimientos de los convenios establecidos por WWF Estados Unidos.
En coordinación con el área de Contraloría, es responsable de administrar los contratos con los Donantes. Prepara y revisa el estatus del presupuesto de convenios, para asegurar el cumplimiento a su ejecución, terminación y reportes técnicos y financieros. Supervisa a los Oficiales de Convenios de México y Centroamérica para garantizar el cumplimiento a las políticas institucionales.

Requisitos mínimos:

* Licenciatura en Contaduría, Administración o Derecho, de preferencia con estudios de posgrado.
* Amplios conocimientos y experiencia comprobable en el área de contratos.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, y que trabaje con precisión bajo presión.
* Dominio del idioma inglés, tanto hablado como escrito. Excelentes habilidades interpersonales y capacidad de trabajar en equipo.
* Compromiso con la conservación y el desarrollo sustentable.

Interesados, favor de enviar la siguiente información a Aurelio Ruiz, Gerente de Recursos Humanos de WWF-México al correo electrónico aruiz@wwfmex.org a más tardar el 28 de julio de 2010:

1. Carta de intención de una página
2. Curriculum vitae (no mayor a tres páginas)
3. El nombre y datos de contacto de tres referencias profesionales